Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 23 de septiembre de 2019

Gracias al baloncesto es que yo estoy en ese maravilloso Colegio: Miguel David Ramos
Jugador de Supérate Intercolegiados estudia becado en Bucaramanga

Gracias a su rendimiento deportivo y el desempeño en las canchas de baloncesto, Miguel David Ramos, de 13 años estudia becado en el Colegio Franciscano del Virrey Solís, en Bucaramanga, institución que se ha consagrado campeona nacional en 5 ocaciones en distintas disciplinas del programa del Ministerio del Deporte. Desde el año pasado Miguel, por medio de la escuela deportiva Iván Olivares, donde entrena diariamente, adquirió la beca completa y un cupo para estudiar en este maravilloso colegio pues según él, el deporte es un factor muy importante para el colegio y así mismo le dedican esfuerzos para tener los mejores deportistas.

Para Miguel, esta oportunidad es única, hace un año está en el Colegio Franciscano del Virrey Solís, y hoy representa al departamento de Santander en el Regional Centro Oriente de Supérate Intercolegiados del Ministerio del Deporte, donde resalta la importancia de la participación en las justas escolares, y reconoce que es una “oportunidad para mostrarse y darse a conocer a nivel nacional”, señaló el deportista. 

A su llegada al colegio, a Ramos le tocó “empezar de cero, hacer nuevos amigos y adaptarse al cambio”, pero no solo fue la llegada a unos nuevos salones, ingresó de inmediato a hacer parte del equipo de baloncesto, que para él es “como una familia, nosotros nos tratamos muy bien y esto se ve reflejado en el juego”, señaló el deportista.

Hoy Miguel David es un referente en el equipo y en el colegio, reconocido entre sus compañeros y un ejemplo de vida para sus padres y profesores. Este deportista no tiene límites y sueña con una beca en el exterior para continuar con su carrera deportiva y profesional. Su motivación e ilusión es pisar algún día una cancha de la NBA y dejar el nombre de Colombia en alto.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.561 segundos] [Querys Ejecutados:276] [Querys Cacheados:0]