Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 19 de septiembre de 2019

Fútbol y baloncesto: prometen emociones en la final del Regional Llanos
Los juveniles de Supérate Intercolegiados se la juegan por un cupo a los nacionales escolares. Mañana día decisivo

Yopal 17 de septiembre de 2019 - Avanza la fase Regional Llanos en Yopal, en una jornada en la que se comienzan a conocer los posibles equipos que llegarán a la final nacional: hubo varias sorpresas. Mañana será el día decisivo en el que la categoría juvenil conocerá qué equipos representarán a estos siete departamentos en la gran final del certamen organizado por el Ministerio del Deporte.

El partido de fútbol, que define el representante de la región del Llano en la final nacional de Supérate Intercolegiados, se jugará entre el Colegio José Eustasio Rivera de Leticia, de Amazonas, y el Colegio Eduardo Carranza de Puerto Carreño, de Vichada. Dos equipos que arribaron a la capital del Casanare sin favoritismo. El compromiso se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre a las 8:30 a.m. en el Complejo Deportivo Los Hobos, en el que se conocerá el finalista de la categoría masculina.

Previo a este encuentro se disputará el partido final femenino entre los favoritos: Arauca y Casanare. Ambos están representados por las instituciones educativas, Promoción Agropecuaria de Tame, y el colegio José María Córdoba de Tauramena.

Baloncesto y voleibol también tienen finalistas

En el Coliseo 20 de julio se disputará la final de baloncesto masculina, entre la  Normal Superior Marcelino Canyes, de Leticia, y el Colegio Juan José Rondón, de Paz de Ariporo, Casanare. Este encuentro, que inicia a las 7:00 a.m., dará a conocer el representante de la región en los nacionales escolares.

Otra final que promete emociones será la de voleibol, protagonizada por los colegios: Luis Carlos Galán de Orocué, de Casanare; y el José Eustasio Rivera de Saravena, de Arauca. Los locales son favoritos pero los de Saravena cuentan con Mario Alejandro Flórez, selección Colombia sub 19 y mundialista en Túnez. Este encuentro se llevará a cabo en el Colegio Lucila Piragauta, a las 7:00 a.m.,  del miércoles 18 de septiembre.

Con estos compromisos se harán a conocer los representantes de la Región Llanos en la categoría juvenil para buscar el título nacional de Supérate Intercolegiados.
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.539 segundos] [Querys Ejecutados:276] [Querys Cacheados:0]