Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 29 de abril de 2015

Un campeón en Supérate Intercolegiados cumplió su sueño de ser futbolista profesional

Lorenzo Orellano, campeón en 2013 del Programa Supérate Intercolegiados cumplió su sueño de ser jugador profesional. Este miércoles 29 de abril de 2015 debutó en la Copa Águila del Fútbol Profesional Colombiano con el equipo de la Universidad Autónoma de Barranquilla.

Un campeón en Supérate Intercolegiados cumplió su sueño de ser futbolista profesional Foto tomada de www.golcaracol.com

A continuación la nota realizada por el Programa Supérate en la Final Nacional del año 2013 cuando representó al Colegio Comfenalco de Cartagena (Bolívar).


PREMIO A LA INSISTENCIA


Con 1.70 metros de estatura y 15 años de edad, Lorenzo Orellano comanda el equipo de fútbol del colegio Comfenalco de Bolívar, es volante diez con buena técnica y un futuro envidiable. Orellano, tiene una condición de discapacidad ya que no cuenta con la mano izquierda, sin embargo, como dice él “esta es mi realidad y tengo que aceptarla”, comentó el jugador.


Lorenzo es el menor de tres hermanos, y el único hombre de una familia conformada por su padre, Lorenzo y su madre, María Concepción, de quienes dice han sido su apoyo en los momentos difíciles cuando han intentando desmotivarlo por su condición “siempre hay gente que te menosprecia pero cuento con el apoyo de mi familia y de mis compañeros” señaló.


Este cartagenero estuvo el año pasado en la Final de Fútbol de los Juegos Intercolegiados pero se regresó en medio de la tristeza luego de que su equipo perdiera. Pero tuvo su revancha, regresó más fuerte y hoy su equipo logró la medalla de oro al vencer a la Institución Educativa del Patía, departamento del Cauca 2-1, en un partido vibrante que se definió en el último minuto a favor de Bolívar. “Hoy solo le doy gracias  a Dios por esta victoria y sobre todo por los lindos momentos que hemos pasado representando a nuestro departamento”.


Orellano sueña con ser profesional, jugar en el Junior y por qué no ser figura en el exterior “debo esforzarme al máximo, ir de la mano de Dios, Él te da fuerza, y de la mano lograré los objetivos, siempre para adelante, nunca mirar hacia atrás”.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.736 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]