Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 27 de mayo de 2015

Soy un enamorado de Supérate: Luis Gómez docente de Santiago de Tolú, Sucre

Este docente trabaja para la Institución Educativa Luis Patrón Rosano pero además apoya a otros tres centros educativos por amor al arte como lo expresa él mismo, la Institución Educativa Las Palmas, Centro Educativo Pita En Medio y la Institución Educativa José Yemail Tous.

Fue judoca en su época de deportista, sin embargo ahora quiere impulsar la lucha en su región y ya lleva entre los cuatro colegios alrededor de 80 niños inscritos en plataforma en este deporte, “lo que hice fue con el promotor convocar a los niños y que cada niños inscribiera tres o cuatro niños más, y creo que eso ha funcionado”, comentó Gómez.


Según Gómez, la lucha es un deporte nuevo en el municipio pero una disciplina a la que le quieren apostar a mediano y largo plazo pues ha visto la buena respuesta de los niños.


Entre todos estos deportistas confía en obtener alguna medalla en la final nacional del Programa Supérate Intercolegiados, por eso entrena diariamente con ellos para buscar lograr el objetivo, “hay dos jóvenes, una niña y un niño de la categoría B que estoy seguro tienen muchas posibilidades de lograr algún triunfo este año”, aseguró el docente.


Este muncipio tiene más de 1.700 niños, niñas y jóvenes inscritos, entre los que se destacan el fútbol, el atletismo, la lucha y el judo entre los deportes más escogidos.


 


 

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.641 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]