Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 10 de noviembre de 2017

Ministros de CONSUDE se capacitaron en Santa Marta
VII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte

Al VII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte que se desarrolló en la ciudad de Santa Marta, Colombia, llegaron como invitados los miembros del Consejo Sudamericano del Deporte CONSUDE-, en búsqueda de nuevos conocimientos que les permitan desarrollar deportivamente sus países y por ende de la región.

Este congreso se hizo en el marco previo de los Juegos Bolivarianos que inician este fin de semana en esta ciudad de la Costa Caribe, al cual fueron invitados expertos de Chile, Ecuador, España y Colombia, país que lideró el evento a través de Coldeportes, ente que regula las actividades deportivas de la nación.

 

La colombiana Clara Luz Roldán, presidenta de CONSUDE y directora de Coldeportes, extendió la invitación a los asociados al mismo, para que de esta manera, los ministros del deporte de los países de Suramérica tengan más herramientas cognitivas en pro del desarrollo deportivo de la región.

 

Los asistentes al VII Congreso Internacional de Ciencias del Deporte se capacitaron en temas como: desarrollo psicosocial, manejo de fuerza, lesiones deportivas, ciencias aplicadas, lucha antidopaje, intervención nutricional y genética, entre otros.

 

Además, la cita es la oportunidad también para que los participantes invitados presencien todo el desarrollo de los Bolivarianos y la inauguración de los diversos escenarios en los que Coldeportes invirtió para dotar a Santa Marta de una de las mejores infraestructuras deportivas del país y que deja a la región con las condiciones necesarias para seguir organizando eventos internacionales.

 

 

prensa superate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.127 segundos] [Querys Ejecutados:276] [Querys Cacheados:0]