Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 06 de julio de 2018

Maratónica entrega de incentivos de Supérate en 10 municipios del Chocó
Dibujando sonrisas en los corazones de los deportistas

Unión Panamericana, Condoto, Istmina, Medio San Juan, Lloró, San José del Palmar, Tadó, Cantón de San Pablo, Nuquí y Quibdó recibieron 603 incentivos a los campeones que participaron en el 2017 en los regionales y Final Nacionales de Supérate intercolegiados.

El programa Supérate Intercolegiados hace presencia en territorio chocoano con el fin de desarrollar el evento del equipo de gestión de incentivos para el departamento.
En dos días de visita se entregaron 603 incentivos a los ganadores departamentales y nacionales del programa bandera de Coldeportes. Entre los campeones se encuentran deportistas, entrenadores y establecimientos educativos de los municipios de Unión Panamericana, Condoto, Istmina, Medio San Juan, Lloró, San José del Palmar, Tadó, Cantón de San Pablo, Nuqui y Quibdó, quienes fueron galardonados durante el desarrollo del evento.
Entre los incentivos se entregaron implementos deportivos como tenis, balones y maletines; además de tablets que son un reconocimiento al esfuerzo y disciplina de los atletas y sus entrenadores.

Adicionalmente, tres instituciones educativas Diocesano Pedro Grau y Arola y la Normal Superior Manuel Cañizales de Quibdó,  y la Gustavo Posada de Istmina recibieron kit de implementación deportiva, compuesto cada uno por 101 unidades.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.980 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]