Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 05 de julio de 2018

Finaliza plazo para completar proceso de condonación a través de Supérate Intercolegiados
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si usted recibió el crédito condonable que entrega el programa Supérate Intercolegiados a los campeones nacionales, ya culminó sus estudios y aún no ha iniciado su proceso de condonación, comuníquese inmediatamente con la línea de atención en Bogotá: 4377100, Ext. 4013 - 4016 o a los correos electrónicos: dangutierrez@coldeportes.gov.co y ocifuentes@coldeportes.gov.co

Este 19 de julio vence el plazo para presentar los requisitos correspondientes y hacer llegar los soportes a la oficina de gestión de incentivos del programa.

Al cierre de la fecha o de la terminación del plazo pactado se procederá a informar al ICETEX quien se hará responsable de adelantar el proceso de recuperación de la cartera de acuerdo a la normatividad vigente.

En el siguiente link encontrará la lista de quienes no se han logrado contactar y deben comunicarse antes de la fecha establecida para la normalización del caso: https://bit.ly/2KKpkpR

El área de gestión de incentivos ha intentado localizar a los interesados a través de llamadas, correos electrónicos y no se ha obtenido respuesta por parte de ellos.

Este es el último llamado que hace el programa gubernamental a las personas involucradas, de manera que no incurran en las sanciones estipuladas en el convenio.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.955 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]