Coldeportes



barra
a a a a

martes, 02 de junio de 2015

El área de incentivos estará en Toro y Cali
Supérate Intercolegiados de Coldeportes le sigue cumpliendo a los niños

El Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes le sigue cumpliendo a los niños, niñas, adolescentes, docentes e intituciones educativoas del país con la entrega de los incentivos que pertenecen a la vigencia 2014.

En esta oportunidad serán beneficiados niños y niñas de 90 colegios de los municipios de Bugalagrande, Cartago, Dagua, El cabuyal, El Cerrito, Buga, Jamundi, La unión, La Victoria, Obando, Roldanillo, Sevilla, Toro, Tuluá, Versalles, Vijes y Zarzal. El sábado, por su parte, el equipo del área de incentivos se trasladará a la ciudad de Cali en donde entregará incentivos a quienes no pudieron acudir a la primera entrega en febrero.


Serán entregados nueve (9) tablets a ganadores de los grados noveno y décimo del año 2013 y 97 tablets a vencedores en la Final Nacional de la versión 2014 del Programa Supérate.


En total serán 1.343 incentivos entre tablets, implementación deportiva e implementación tecnológica.


La entrega en Toro se realizará en la Institución Educativa Fray José Joaquín Escobar ubicada en la Carrera 3 No  12 – 45,  en horarios de 8:00 a.m a 12:00 m y de  2:00 p.m a 6:00 p.m. el jueves 4 y viernes 5 de junio.


Mientras tanto, el sábado 6 de Junio entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. el evento se hará en la ciudad de Cali en el Instituto Departamental de Deporte, Indervalle.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.517 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]