Coldeportes



barra
a a a a

martes, 26 de mayo de 2015

Córdoba de fiesta deportiva

Los estudiantes cordobeses festejan por estos días el inicio de las competencias deportivas en el marco del programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

Con comparsas, desfiles, bandas y folclor, Ciénaga de Oro y Cereté engalanaron las calles de sus municipios y mostraron a sus habitantes como disfrutan y vibran con el deporte.


En Cereté el desfile atravesó por las avenidas más importantes saliendo del Boulevard de Río Bugre en el barrio Venus y finalizó en el Centro de Integración Ciudadana en el barrio 24 de Mayo. El recorrido lo acompañaron los colegios: Liceo León De Greiff, Liceo Lucila Zapata Arenas, Gimnasio Valle Del Sinú, Liceo Montesory, I.E Marceliano Polo, I.E Germán Vargas Cantillo, I.E Dolores Garrido De González, I.E San José Del Quemao, I.E Retiro de los Indios, I.E Julián Pinto Buendía, I.E Tres Marías, I.E José Antonio Galán, Colegio Militar Almirante Colón Y Nuestra Señora Del Carmen, quienes inmediatamente después de la inauguración iniciaron con las competencias en los deportes de conjunto como fútbol de salón, baloncesto y fútbol sala.


Mientras tanto, en Ciénaga de Oro participaron 13 instituciones educativas:  Las Balsas, Los Mimbres, Punta Yánez, San Antonio de Táchira, San Francisco de Asís, Alianza para el Progreso, San José de Laguneta, El Siglo,  José María de Berastegui, Madre Bernarda, Marco Fidel Suárez y San Isidro quienes inscribieron al programa Supérate más de 800 deportistas para la versión 2015. 



Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.634 segundos] [Querys Ejecutados:287] [Querys Cacheados:0]