Coldeportes



barra
Contenido

Noticias

Prensa Supérate

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. 3 deportistas del programa de Coldeportes integran la delegación

    La campeona Supérate Gabriela Rueda ganó oro en el Mundial de Patinaje de Holanda
    La campeona Supérate Gabriela Rueda ganó oro en el Mundial de Patinaje de Holanda
    En el Mundial de Patinaje que se lleva a cabo en Holanda, Países Bajos, y culmina el próximo domingo 8 de julio, la campeona Supérate Gabriela Rueda volvió a obtener el título de medallista mundial gracias a la prueba ómnium. Con este triunfo ya consiguió cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud que serán en Buenos Aires el próximo mes de octubre.
    Ver más: La campeona Supérate Gabriela Rueda ganó oro en el Mundial de Patinaje de Holanda
  2. Reconocimiento a los mejores del deporte escolar antioqueño

    166 incentivos Supérate fueron entregados en Medellín
    166 incentivos Supérate fueron entregados en Medellín
    Durante la ceremonia se rindió homenaje a la nadadora paisa Karen Durango, que obtuvo medalla de plata en los recientes Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.
    Ver más: 166 incentivos Supérate fueron entregados en Medellín
  3. La deportista antioqueña sueña con llegar a Tokio 2020

    La natación me salvó la vida: Karen Durango
    La natación me salvó la vida: Karen Durango
    Durante la entrega de incentivos del programa Supérate Intercolegiados el próximo viernes 15 de junio en la ciudad de Medellín, la nadadora paisa recibirá un reconocimiento por parte de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, por su gran desempeño en los recientes juegos Suramericanos de Cochabamba donde Colombia se coronó campeón de las justas continentales.
    Ver más: La natación me salvó la vida: Karen Durango
  4. Reconocimiento a la nadadora Karen Durango, plata en los Suramericanos

    194 campeones de Supérate de Antioquia recibirán sus incentivos
    194 campeones de Supérate de Antioquia recibirán sus incentivos
    Supérate Intercolegiados y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, siguen su recorrido por el país haciendo entrega, a los ganadores de este programa en el año 2017, de los incentivos a los deportistas escolares campeones del programa. En esta oportunidad, el evento será para los antioqueños en el auditorio de Indeportes Antioquia. La nadadora y múltiple medallista de Supérate Intercolegiados, Karen Durango, será reconocida por Coldeportes por su gran resultado en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Karen contribuyó para el título de Colombia en estas justas con la medalla de plata en los relevos 4x200 metros libres.
    Ver más: 194 campeones de Supérate de Antioquia recibirán sus incentivos
  5. Deportistas de Supérate también sumaron medallas para que Colombia fuera  campeón de los X
    Después de ocho años, Colombia obtuvo el título de campeón de los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia. El gran favorito, Brasil, estuvo en la puja por el título, disputándose medalla a medalla con los nuestros hasta la última competencia. Dentro de los deportistas de la delegación colombiana se destacaron los talentos Supérate Intercolegiados que regresaron al país con 12 de esas distinciones, un orgullo para el programa bandera de Coldeportes.
    Ver más: Deportistas de Supérate también sumaron medallas para que Colombia fuera campeón de los XI Juegos Suramericanos
  6. Supérate vivió su fiesta de incentivos en Ibagué
    Campeones de Supérate Intercolegiados, entrenadores y colegios del Tolima y el Huila que fueron campeones en la Final Nacional de 2017, recibieron créditos condonables, tablets y kits con implementos deportivos.
    Ver más: Supérate vivió su fiesta de incentivos en Ibagué
  7. Supérate Intercolegiados les cumple al Tolima y al Huila
    Este jueves 7 de junio, a las 2 p.m., en el colegio San Simón, campeones nacionales de los departamentos del Huila y el Tolima recibirán de manos de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, los incentivos a los que se hicieron acreedores al alzarse con las medallas doradas en las pasadas justas escolares del programa. Entrenadores y colegios también serán reconocidos.
    Ver más: Supérate Intercolegiados les cumple al Tolima y al Huila
  8. Supérate, con representación en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba
    La undécima versión de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, recibe por estos días cerca de 4.000 deportistas de 14 países del cono sur de América. La delegación colombiana se armó con 461 atletas, de los cuales 18 son estrellas que brillaron en Supérate Intercolegiados. Las competencias irán hasta el 8 de junio.
    Ver más: Supérate, con representación en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba
  9. Supérate une deporte y estudio para favorecer a los atletas
    Diego Canizales, entrenador de hockey sobre patines de la selección Colombia y quien tuvo como pupila a la directora de Supérate, Daniela Hernández, abre su corazón para contar su experiencia como deportista y de cómo casi pierde la movilidad de su brazo izquierdo en un terrible accidente que lo alejó de las pistas y lo obligó a convertirse en el preparador de estos jugadores de la Selección Colombia.
    Ver más: Supérate une deporte y estudio para favorecer a los atletas": Diego Canizales, entrenador de hockey sobre patines
  10. En Supérate están nuestras futuras medallas olímpicas, es el niño mimado de Coldeportes
    En Cali se llevó a cabo la rendición de cuentas de los últimos ocho años en materia de deporte colombiano. La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, exaltó la importancia y los resultados de Supérate Intercolegiados desde su creación en el año 2012 al día de hoy. Los deportistas Astrid Balanta y Jorge González fueron el testimonio de las bondades que este programa presidencial brinda, durante la audiencia pública realizado en el Coliseo Iván Todorov de la Escuela Nacional del Deporte.
    Ver más: "En Supérate están nuestras futuras medallas olímpicas, es el niño mimado de Coldeportes": Clara Luz Roldán
  11. Astrid Carolina Balanta, la primera graduada que estudió gratis su universidad gracias a S
    Astrid Carolina Balanta se forjó en una pista de carbonilla en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, proyectándose como una prominente atleta. Corre 200 y 400 metros planos y representa al Valle del Cauca. Es la primera campeona de Supérate Intercolegiados que se gradúa como profesional gracias al crédito condonable que le entregó el programa.
    Ver más: Astrid Carolina Balanta, la primera graduada que estudió gratis su universidad gracias a Supérate
  12. Este 23 de mayo los campeones de Supérate recibirán su reconocimiento en Cali

    Entrega de incentivos
    Entrega de incentivos
    Durante la rendición de cuentas al país que harán el Gobierno Nacional y Coldeportes, el próximo 23 de este mes en la sucursal del cielo, se entregarán los incentivos a los actuales campeones nacionales de los departamentos del Valle, Cauca, Nariño, Caldas, Quindío y Risaralda.
    Ver más: Entrega de incentivos
  13. Supérate será protagonista en rendición de cuentas del Gobierno Nacional y Coldeportes
    El próximo martes 23 de mayo, en la ciudad de Cali, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, le contará a los colombianos todos los logros que ha tenido la entidad que rige el deporte en el país durante los últimos ocho años. Allí, Supérate Intercolegiados, jugará un papel preponderante pues el programa fue creado e impulsado por el presidente Santos.
    Ver más: Supérate será protagonista en rendición de cuentas del Gobierno Nacional y Coldeportes
  14. En Montreal, reunión de la Fundación de la Agencia Mundial de Antidopaje

    Colombia, representante del continente suramericano en Canadá durante la reunión de la WADA
    Colombia, representante del continente suramericano en Canadá durante la reunión de la WAD
    La Agencia Mundial de Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) invitó a Colombia -en cabeza de Clara Luz Roldán, quien preside el Consude- en representación de los países Suramericanos a Montreal, Canadá, donde se están abordando desde hoy temas del deporte que acoge a los cinco continentes del mundo. En el encuentro se expondrá lo tratado recientemente en la XVIII Asamblea del CADE, que se realizó en Cali, Colombia, en abril pasado.
    Ver más: Colombia, representante del continente suramericano en Canadá durante la reunión de la WADA
  15. Campeones Supérate de Santander y Norte de Santander recibieron incentivos
    15 tablets, 7 créditos condonables por 40 millones de pesos, 2 kits de implementación deportiva, 4 planes recreacionales y un crédito para estudios de posgrado por 5 millones de pesos fueron entregados en Bucaramanga.
    Ver más: Campeones Supérate de Santander y Norte de Santander recibieron incentivos
  16. En Cali estuvo un personaje que ha revolucionado el mundo del fútbol.

    El deporte es concordia y que lo siga siendo: Javier Tebas.
    El deporte es concordia y que lo siga siendo: Javier Tebas.
    En el marco del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) que se realizó el pasado 27 de abril, llegó un dirigente que puso a La Liga española de futbol en los primeros puestos a nivel mundial. En todo el planeta se conoce al Real Madrid, al Barcelona, al Atlético, entre otros, y cada vez estos equipos tienen más hinchada, incluso en los rincones más remotos.
    Ver más: El deporte es concordia y que lo siga siendo: Javier Tebas.
  17. Las cinco conclusiones que dejó la reunión de los ministros del deporte de América
    En tres días de asamblea, los altos representantes del deporte de todo el continente americano debatieron sobre el futuro del sector en la región. La ciudad de Cali, Colombia, fue el epicentro de una jornada que dejó cambios, sedes y nuevas propuestas.
    Ver más: Las cinco conclusiones que dejó la reunión de los ministros del deporte de América
  18. El Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) firma nuevos convenios internacionales
    En el último día de la XVIII Asamblea del Consejo Americano del Deporte, en la asamblea del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), estuvieron presentes 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
    Ver más: El Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) firma nuevos convenios internacionales
  19. Colombia, designada sede alterna para Centroamericanos y del Caribe Escolares de 2019
    En reunión extraordinaria del Consejo Centro Americano y del Caribe, CADE, se escogió a Barranquilla como sede alterna para las justas que tienen como sede principal a Venezuela. El país fronterizo tiene hasta el 28 de septiembre para confirmar o renunciar a organizar el evento.
    Ver más: Colombia, designada sede alterna para Centroamericanos y del Caribe Escolares de 2019
  20. El CADE ratificó su compromiso de seguir fortaleciendo políticas deportivas en América
    En la XVIII Asamblea Ordinaria del Consejo Americano del Deporte (CADE), todos los países participantes dieron la bienvenida a Curazao como nuevo miembro del organismo multilateral. En total 22 países se hicieron presentes en Cali.
    Ver más: El CADE ratificó su compromiso de seguir fortaleciendo políticas deportivas en América
Paginador

[Saltar la barra de navegación del paginador] ‹‹ Primero ‹ Anterior Siguiente › Último ›› [1] [2] 3 [4] [5] [6] [7] [8] Fin barra de navegación del paginador

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.134 segundos] [Querys Ejecutados:314] [Querys Cacheados:0]