Coldeportes



barra
Contenido

Noticias

Prensa Supérate

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. Gran jornada de entrega de Incentivos en Regional Caribe 1
    En el marco de la Regional Caribe 1, se realiza la entrega de incentivos de las fases municipal y departamental a los deportistas que se concentran en la ciudad de Riohacha. Éxito total.
    Ver más: Gran jornada de entrega de Incentivos en Regional Caribe 1
  2. Orgullo deportivo para la Jagua del Pilar
    La Jagua del pilar es un municipio al sur de La Guajira y no cuenta con más de 2000 habitantes. Su institución educativa más representativa, el Anaurio Manjarrez, apostó por el deporte y sus niños. Fue así, como el equipo de futbol sala llegó a Riohacha con la responsabilidad de representar al departamento y el orgullo de llevar el nombre de su colegio a lo más alto. Hoy, después de un partidazo y luego imponerse 3 a 1 frente a la institución educativa Benito Ramos Tres Palacio del departamento del Cesar, logró clasificarse a la final nacional del programa Supérate Intercolegiados en la ciudad de Bogotá.
    Ver más: Orgullo deportivo para la Jagua del Pilar
  3. Finalizó el atletismo en Sincelejo
    Diez pruebas se realizaron en la tercera y última jornada del atletismo del Regional Caribe 2 del Programa Supérate Intercolegiados entre los que estuvieron los 400 metros planos, 300 mts, 200 metros, salto largo y lanzamiento de disco.
    Ver más: Finalizó el atletismo en Sincelejo
  4. Supérate Intercolegiados traspasa fronteras
    El equipo femenino de fútbol de Norte de Santander entrena desde el 2012 tres veces a la semana incluido el sábado, son niñas que aunque han tenido que pasar por muchas circunstancias adversas vieron en el deporte una buena alternativa para salir adelante.
    Ver más: Supérate Intercolegiados traspasa fronteras
  5. El fútbol, una oportunidad para soñar
    El fútbol le dio la a las niñas de la institución educativa Eduardo Santos del corregimiento de La Playa en Barranquilla la posibilidad de salir de casa y conocer otra ciudad, otra cultura y una gran cantidad de nuevos amigos que también compiten en la fase Regional Caribe 1 del programa Supérate Intercolegiados.
    Ver más: El fútbol, una oportunidad para soñar
  6. Supérate en Riohacha ¡gran apertura del Regional Caribe 1¡
    En las playas de la ciudad de Riohacha, con el sol enmarcando un atardecer de esos que solo se ven en La Guajira, se dio apertura al Regional Caribe 1 del programa Supérate Intercolegiados. Todo empezó en la Casa de la Cultura de la ciudad en donde artistas pertenecientes a las tribus indígenas locales dieron una muestra de su cultura y pintaron la cara de los pequeños deportistas de las delegaciones de Magdalena, Sucre, Atlántico y 02 por supuesto, La guajira.
    Ver más: Supérate en Riohacha ¡gran apertura del Regional Caribe 1¡
  7. Con el deporte rey inició la fiesta deportiva regional Caribe 2 en Sincelejo
    Comenzó la fiesta deportiva en Sincelejo con las competencias del atletismo en el Estadio Arturo Cumplido Sierra. 17 pruebas en las que 73 deportistas de Bolívar, Córdoba, San Andrés y Sucre buscarán el cupo para llegar a la ansiada Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados.
    Ver más: Con el deporte rey inició la fiesta deportiva regional Caribe 2 en Sincelejo
  8. En Bucaramanga inicia  la fase Regional Centro Oriente
    Del 1 y hasta el 6 de septiembre se desarrollará en Bucaramanga la Fase Regional Centro Oriente del Programa Supérate Intercolegiados que contará con más de 1.000 participantes de Santander, Nte Santander, Boyacá y Meta.
    Ver más: En Bucaramanga inicia la fase Regional Centro Oriente
  9. Santander, campeón regional Centro Oriente de Atletismo
    Con 17 medallas de oro, Santander se proclamó campeón Regional de Atletismo del Programa Supérate Intercolegiados realizados en Barrancabermeja.
    Ver más: Santander, campeón regional Centro Oriente de Atletismo
  10. Santander y Boyacá, disputaron un cerrado duelo
    Un cerrado duelo entre la representaciones de Boyacá y Santander fue la característica principal de la II jornada de la Regional Centro Oriente de Atletismo del Programa Supérate Intercolegiados 2015, organizado por Coldeportes Nacional con el apoyo del Inderba.
    Ver más: Santander y Boyacá, disputaron un cerrado duelo
  11. Santander ganó cinco de las nueve pruebas disputadas
    Bajo un sol radiante se cumplió con éxito la primera jornada de la Regional Centro Oriente de Atletismo, Programa Supérate Intercolegiados 2015, organizado por Coldeportes Nacional con el apoyo del Inderba.
    Ver más: Santander ganó cinco de las nueve pruebas disputadas
  12. Estadio Villa Zapata abre las puertas para la regional Centro Oriente
    Este sábado llega a la ciudad de Barrancabermeja un Total de 180 deportistas a competir en 27 pruebas de atletismo de los departamentos de Santander, Norte Santander, Boyacá y Meta.
    Ver más: Estadio Villa Zapata abre las puertas para la regional Centro Oriente
  13. Entrega de incentivos en la regional Llanos
    Desde el 19 y hasta el 26 de agosto en la ciudad de Yopal se realizó la entrega de incentivos en la regional Llanos.
    Ver más: Entrega de incentivos en la regional Llanos
  14. Salgar renace con el deporte y sueña con la final nacional
    Las niñas del equipo de Fútbol Sala de la Institución Educativa Abelardo Ochoa representaran al departamento de Antioquia en el regional del Eje Cafetero del Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes que se realizará en la cuidad de Manizales del 11 al 18 de septiembre.
    Ver más: Salgar renace con el deporte y sueña con la final nacional
  15. Sonrisas del Llano
    Finalizaron con éxito las justas deportivas de la categoría A en la capital casanareña. Un balance muy
    positivo para la delegación local quien se lleva cupos importantes para el encuentro final en Bogotá.
    Ver más: Sonrisas del Llano
  16. Un lanzamiento directo a la final nacional.
    Son muchos los sueños de los participantes de las fases regionales y la Regional Llanos está llena de ellos.
    Ver más: Un lanzamiento directo a la final nacional.
  17. El folclor, protagonista en la inauguración Regional Llanos
    Con el acto de apertura que organizó el Instituto de Deporte Municipal, Idry, comenzó oficialmente la Regional Llanos que tiene a los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.
    Ver más: El folclor, protagonista en la inauguración Regional Llanos
  18. Inicia La Fiesta Deportiva Supérate Intercolegiados En La Regional Llanos
    Con el arribo de las delegaciones de los departamentos que componen la regional Llanos y la reunión informativa solo se está a la espera del pitazo que de inicio a la fiesta deportiva intercolegiada. En la reunión informativa a cargo del Director del regional Élver Estupiñán se ultimaron detalles para el inicio de las competencias, se presentaron las diferentes comisiones de trabajo, se entregaron las acreditaciones y se dio a conocer la programación de la categoría A.
    Ver más: Inicia La Fiesta Deportiva Supérate Intercolegiados En La Regional Llanos
  19. Bello recibió a los campeones Supérate y la Vuelta a Colombia
    Carolina Muñoz, estudiante del Colegio la Presentación de Medellín condujo a su equipo de balonmano a la victoria el año pasado en la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados, y este viernes 14 de agosto recibió el premio mayor, el diploma que la hace acreedora de una Tablet otorgada por el programa Supérate.
    Ver más: Bello recibió a los campeones Supérate y la Vuelta a Colombia
  20. La ciudad Bonita realiza final departamental Y se prepara para su fase Regional
    Con una participación de 1.800 deportistas de la categoría B (15-17 años de edad) se desarrolla la fase departamental del Programa Supérate Intercolegiados en Santander. Para este año 2015 Indeportes Santander tomó la iniciativa de descentralizar las competencias deportivas llevándolas a los diferentes municipios. Poblaciones como Mogotes, Piedecuesta, San Vicente de Chucuri, Bucaramanga, entre otros, disfrutaron del talento de los deportistas de su tierra.
    Ver más: La ciudad Bonita realiza final departamental y se prepara para su fase Regional
Paginador

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.378 segundos] [Querys Ejecutados:309] [Querys Cacheados:0]