Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Leidy Laura Padilla enseña valores antes que voleibol
La entrenadora de Voleibol del colegio La Salle, de Cartagena, es toda una maestra

Valledupar, (25 de septiembre de 2019). El departamento de Bolívar se ha caracterizado por ser potencia nacional en voleibol. El colegio La Salle de Cartagena es favorito para ganar en el Regional Caribe de Supérate Intercolegiados, sin embargo, Leidy Laura Padilla, entrenadora del equipo femenino juvenil de la institución educativa prioriza la formación integral de sus estudiantes por encima del resultado deportivo.



Padilla de nacimiento, solo ha vivido para el voleibol, "desde los 9 años estoy en el deporte, he obteniendo títulos a nivel distrital, regional y departamental representando al departamento de Bolívar", menciona la entrenadora del colegio La Salle, quien lleva dos años a cargo del equipo femenino de voleibol.
 
Cree que no es fácil trabajar las categorías menores pues, "son ciclos de formación muy cortos y el tiempo no es suficiente para el trabajo que uno quiere hacer", sin embargo, intenta infundir algo mas que técnicas y tácticas a sus pupilos. Los valores es lo que impulsa a un deportista a ser el mejor, por eso cuenta que trabaja fuerte en: "la fraternidad, trabajo en equipo, compromiso, perseverancia y respeto", en sus jugadoras. 
 
Los resultados de su trabajo los pudimos ver en Supérate Intercolegiados. El inicio de su equipo en las competencias reflejó el trabajo realizado. Cuenta que le gusta participar en el programa escolar del Ministerio de Deporte porque: "me ha enriquecido en el ámbito personal y profesional brindándome experiencias y oportunidades de crecimiento", finaliza Leidy Laura.

PRENSA MINDEPORTE
 
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.650 segundos] [Querys Ejecutados:276] [Querys Cacheados:0]