Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 24 de octubre de 2018

Ernesto Lucena entregó incentivos a entrenadores de Supérate Intercolegiados
Reconocimiento para los profes

En el auditorio Adolfo Carvajal, de Coldeportes, el director Ernesto Lucena hizo el reconocimiento a la disciplina y trabajo de quienes acompañan el proceso de los jóvenes deportistas que fueron campeones en la pasada Final Nacional.

Sandra Patricia Zapata y Daniel Yovanny Castro de atletismo, Alicia Milena Romero de Levantamiento de Pesas, Édgar Orlando Ballen de boxeo, Ruby Alexandra Vásquez de gimnasia artística, Martin Aristizabal de Triathlon y Henry Fernando Forero de Judo son los siete entrenadores de Bogotá que, el año pasado en la final nacional que se realizó en Cali, lograron ser campeones de las justas escolares más grandes que tiene el país.
Hoy Coldeportes hace el reconocimiento a su labor y entrega del kit de implementación deportiva, por 5 millones cada uno, que escogieron como incentivo por su desempeño en el encuentro deportivo del 2017.
Para el programa de coldeportes el trabajo que hacen los profesores es igual de importante al desempeño de los jóvenes deportistas, por eso este año ha entregado 210 incentivos; de ellos 89 son en planes vacacionales, hay 56 en créditos condonables para estudios de posgrados y los kits deportivos que se entregaron en esta tarde.
Bicicletas, cronómetros digitales, pulsometros, jabalinas, Básculas, Balones y juegos de guantes de boxeo, entre otros, son los implementos que componen los kits deportivos entregados a los mejores entrenadores de Supérate  Intercolegiados.

En total, los incentivos entregados este año, tanto a entrenadores como a campeones de la Final Nacional que se hizo en el Valle del Cauca en 2017, suman 306.361 millones de pesos.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.849 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]