Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 19 de octubre de 2018

Supérate ha entregado 4856 incentivos en el segundo semestre

El martes, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, hará la entrega de kits deportivos algunos entrenadores en Bogotá, que se sumarán a los 4856 incentivos que Supérate Intercolegiados durante el segundo semestre en los clasificatorios de atletismo y fases regionales de los Llanos, Caribe, Eje cafetero, Pacífico y Centro Sur.

Cumpliendo con el compromiso que tiene el programa Supérate Intercolegiados con los deportistas y entrenadores campeones departamentales,  el próximo 23 de octubre se llevará a cabo la entrega de 7 kits de implementación deportiva por valor de hasta 5´000.000 cada uno, a igual número de entrenadores campeones nacionales del programa Supérate Intercolegiados 2017, que optaron por esta opción de incentivo.
Esta entrega la encabezarán el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y el subdirector de la entidad y director de Supérate, Afranio Restrepo, reconocimiento que tendrá lugar en el Auditorio Adolfo Carvajal de Coldeportes.
Así mismo, durante el desarrollo de las fases regionales, el programa ha entregado hasta el momento un total de 4856 incentivos a los deportistas campeones departamentales. En el regional de Llanos se entregaron 1170 balones para la práctica deportiva del voleibol, baloncesto, fútbol, futsal y fútbol de salón; en el Regional Eje Cafetero fueron 719; en Centro Sur, un total de 836, y en Caribe, la suma ascendió a 1330.
Los campeones de atletismo también fueron merecedores de tenis para el desarrollo de su deporte: Llanos, con 185; en Eje Cafetero y Pacífico, con 237; y Centro oriente y sur, un total de 379.

Las próximas entregas se realizarán en el regional Centro Oriente, en Bucaramanga, y Pacífico, en Popayán, a finales de octubre, para seguir impulsando el amor por la práctica deportiva.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.899 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]