Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 18 de octubre de 2018

El Regional Pacífico será decisivo para la Final Nacional Supérate
Las competencias llegan a la zona sur-occidental de Colombia

Alrededor de 1.111 personas participarán en este evento deportivo que tendrá lugar en Popayán del 18 de septiembre al 24 de octubre.

Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca son los departamentos protagonistas de este regional que promete dejar una huella por el talento de deportistas que sueñan con convertirse en estrellas de baloncesto, voleibol, fútbol, futsal y fútbol de salón. Ahora bien, el objetivo de estas delegaciones no solo es lograr el mayor número de cupos a la Final Nacional de Supérate Intercolegiados en Barranquilla, también seguir demostrando que son atletas que representan los valores del programa: inclusión, convicción en querer ser mejor, juego limpio, trabajo en equipo y saber ganar o perder. 
Durante siete días, en la región conocida por su diversidad ética y cultural, su inclusión y diálogo permanente con el desarrollo social; 101 instituciones educativas mantendrán intacto su compromiso con la importancia que tiene el deporte en sus vidas, como espacio formativo y transformador cultural. Finalmente, el equipo Supérate también estará entregando 765 incentivos; para los atletas, campeones departamentales, morrales de camping, balones de fútsal, balones de fútbol de salón, balones de fútbol número 5 y carpas de camping, para entrenadores sistemas de parlantes o DVD portátiles. 

 

Recordemos que Supérate, programa de Coldeportes, está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años, escolarizados y no escolarizados, el cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a la generación de oportunidades.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.020 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]