Coldeportes



barra
a a a a

martes, 04 de septiembre de 2018

Quindío sorprende y clasifica a la final de Supérate
Finalizó regional Eje Cafetero

Solo faltaba Quindío para poner su cuota en la final nacional de Supérate Intercolegiados. Y lo hizo de manera categórica en el fútbol masculino juvenil. Con esto se cierra el regional Eje Cafetero en Manizales y deja a todos los departamentos con representación en la final.

El Colegio Comfenalco de Armenia dejó a los favoritos atrás y se llevó el cupo a la final del fútbol masculino para Quindío. Luego de tres victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra. Los representantes quindianos irán por el título nacional escolar en el fútbol masculino de la categoría juvenil (15 a 17 años de edad).
Santiago Cardona jugador del equipo cuyabro se manifestó respecto a jugar la final intercolegiada: "El deporte nos lleva a vivir estas experiencias inolvidables. Estoy feliz por la clasificación y llevar al Quindío a una final de fútbol", aseguró.
Con la clasificación del Comfenalco, los cuatro departamentos se llevan por lo menos un premio a su esfuerzo, siendo Antioquia el de más presencia en los clasificados con cinco cupos de los 8 en disputa en la categoría juvenil.

Es importante recordar que en la categoría prejuvenil que terminó el primero de septiembre Antioquia se llevó 7 cupos y Risaralda 1.
Finalizada la categoría juvenil los clasificados quedaron de la siguiente forma:
En baloncesto femenino, Institución Educativa Santa Juana de Lestonac, de Medellín, Antioquia. En masculino, Liceo Salazar y Herrera, de Medellín, Antioquia.
En fútbol femenino, Institución Educativa Ignacio Botero, de El Retiro, Antioquia. Y en masculino, Institución Educativa Comfenalco, de Armenia, Quindío.
En fútbol de salón femenino, la Institución Educativa José María Herrán, de Ciudad Bolívar, Antioquia. En masculino, la Institución Educativa La Salle de Manizales, Caldas.
En voleibol femenino, Institución Educativa Lola González, de Medellín, Antioquia. Mientras en masculino, Institución Educativa Juan Manuel González de Dosquebradas, Risaralda.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.586 segundos] [Querys Ejecutados:288] [Querys Cacheados:0]