Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 03 de septiembre de 2018

Colegio La Salle, de Manizales, tiene su primer clasificado a la final de Supérate
Futbol de salón en Regional Eje Cafetero

A falta de una jornada, la IE La Salle de Manizales se clasificó, después de dos victorias, a la final nacional de Supérate Intercolegiados de Coldeportes. Los juveniles cerrarán mañana frente a la IE Bernardo Uribe Londoño de la Ceja, Antioquia.

Un partido muy intenso se vivió en el Coliseo Menor Ramón Marín, de Manizales. Con escenario a reventar, las escuadras del colegio La Salle de Manizales y la Institución Educativa los Quindos, de Armenia, se enfrentaban por la clasificación pues ambos llegaban victoriosos de la primera fecha. El marcador final fue 2 por 1 a favor de los caldenses.

Para Juan Esteban Zapata, capitán del equipo Lasallista, “el partido fue más de actitud; pues todos tuvimos un gran desempeño. Quindío estuvo duro, tuvimos que esperar y aguantar su juego. La gente en la tribuna fue clave”, cuenta.
 
 Para el entrenado James López, el logro es de los deportistas pues han trabajado muy fuerte este año. Además, resalta lo que viene de cara a la final escolar de Supérate Intercolegiados: “Ya vamos para los nacionales y el hecho de estar en la final nos hace favoritos a todos”.

Esta clasificación se convierte en la primera de Caldas en este regional, pues la prejuvenil se fue sin ningún cupo. Mañana se definirá la rama femenina con el encuentro entre el Instituto Universitario de Manizales y el José María Herrán de Ciudad Bolívar (Antioquia). También se conocerán los representantes de la región en fútbol, baloncesto y voleibol de la categoría juvenil.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.534 segundos] [Querys Ejecutados:288] [Querys Cacheados:0]