Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 23 de julio de 2018

89 profesores campeones de Supérate en 2017 viajarán con sus familias gracias a plan de incentivos
Entrenadores disfrutarán del plan recreacional que eligieron

Los profesores y entrenadores que lograron ser campeones del programa deportivo más grande de Colombia, Supérate Intercolegiados, y que eligieron como incentivo el plan recreacional hasta por 5 millones de pesos podrán vacacionar y tener un espacio de esparcimiento de calidad.

En el año 2017 se inscribieron 28.158 entrenadores a Supérate Intercolegiados, las justas escolares más importantes de Colombia direccionadas por Coldeportes y el Gobierno Nacional. A la gloria de ser campeones con sus equipos o pupilos se les sumaron los incentivos a los que se hacen acreedores por su desempeño en las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta el programa.

De los 210 profesores que lograron ser campeones el año pasado, 56 eligieron como incentivo el crédito condonable hasta por 5 millones de pesos para estudios de educación superior, 65 el kit de implementación deportiva por el mismo valor y 89 de ellos prefirieron el plan recreacional también de hasta por 5 millones.   Esos planes recreacionales están avaluados en 445 millones de pesos, que forman parte de los 1.050 millones que invirtió el programa en los incentivos para los entrenadores que obtuvieron el triunfo de sus estudiantes.

Henry Colorado fue el entrenador de boxeo de Juan Carlos Enamorado. Ellos representaron a la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta del municipio de Apartadó, Antioquia, en las competencias del año pasado, logrando ser campeones nacionales. Henry, cansado de la rutina y buscando despejar la mente y respirar nuevos aires eligió el plan recreacional y viajará el próximo 7 de agosto junto con su mamá, su esposa y su hija a Cartagena. El profesor se alojará 4 noches en el hotel Decameron, con todo incluido, y disfrutará de estos días de descanso junto a su familia: “Supérate es lo mejor que nos ha pasado a los entrenadores, gracias al programa demostramos que sí estamos trabajando y aportando al futuro deportivo del país. Gracias  a Coldeportes. Ojalá Supérate Intercolegiados nunca se acabe”.

Amazonas, Barú, Bahía Solano, La Guajira, Caño Cristales, Cartagena, Cancún, Cuba, Panamá, Punta Cana, San Andrés, Santa Marta, Madrid, Roma, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Cuzco, Washington y Miami son los destinos que pueden elegir los entrenadores campeones nacionales de Supérate Intercolegiados y que fueron seleccionados por el área de incentivos del programa para motivar a los encargados de preparar a los futuros campeones olímpicos y mundiales del país.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.439 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]