Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 13 de julio de 2018

Atletas Supérate representan al país en el Mundial Juvenil de Atletismo en Finlandia
5 de los 8 deportistas de la delegación salieron del programa de Coldeportes

Ocho colombianos participan en el Mundial de Atletismo Sub 20 que empezó el 10 de julio y que termina el próximo domingo en Tampere, Finlandia. Cinco de ellos pasaron por Supérate Intercolegiados logrando, además de medallas e incentivos, el aval para representar al país a nivel internacional y seguir fortaleciendo sus carreras deportivas.

Ocho atletas colombianos tienen la responsabilidad de representar al país en la versión número 17 del Mundial Juvenil de Atletismo Sub 20 que se realiza en Tampere, Finlandia, hasta el domingo 15 de julio. De ellos, cinco son campeones que han pasado por Supérate Intercolegiados, el programa de Coldeportes que se ha convertido en el semillero de deportistas que hacen sonar nuestro Himno Nacional en todos los escenarios del planeta.

Los campeones Supérate que conforman el grupo colombiano que participa en las justas son:

La antioqueña Angie Saray Gonzales, que compitió en 200 m.; los vallecaucanos Valeria Cabezas, 400 m. vallas, y Anderson Callejas, 10.000 m. marcha, y los bogotanos Laura Cristina Chalarcá, 10.000 m. marcha, y Walter Alfonso Martín, 10.000 m.

Para Supérate es un honor darle al país grandes deportistas que hoy hacen su mejor presentación en la máxima competencia de atletismo del mundo en la categoría juvenil.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán reconoce el esfuerzo y la gran participación que hacen estos jóvenes deportistas y les envió un mensaje de aliento: “Un saludo a todos los campeones de Supérate Intercolegiados. Siempre he dicho que son el semillero, son el presente y el futuro del deporte colombiano. Felicitaciones”.

A esta gran participación se suma el talento Supérate que dejó en alto el nombre del país en el pasado Mundial de Patinaje que se realizó en Holanda, donde nuestra delegación sumó 16 títulos mundiales, siendo la novena ocasión consecutiva. Además, paralelamente en el mundial de pesas que se realiza en Usbekistán, también hay deportistas del programa que están obteniendo importantes resultados.

Prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.810 segundos] [Querys Ejecutados:288] [Querys Cacheados:0]