Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 07 de mayo de 2018

Campeones Supérate de Santander y Norte de Santander recibieron incentivos
En Bucaramanga se premió a los mejores

15 tablets, 7 créditos condonables por 40 millones de pesos, 2 kits de implementación deportiva, 4 planes recreacionales y un crédito para estudios de posgrado por 5 millones de pesos fueron entregados en Bucaramanga.

En un evento realizado en la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander (UIS), siete jóvenes de Norte de Santander y Santander recibieron sus créditos condonables de hasta 40 millones para que “sigan cumpliendo sus sueños”, como recalcó la directora de Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, al exaltar a los campeones nacionales de las justas escolares de ambos departamentos.

En representación del gobernador de Santander, Didier Tavera, asistió Carlos Díaz Barrera, director Indersantander. También estuvieron presentes David Francisco Castillo Calderón, director de Indenorte, y Consuelo Rodríguez Gil, directora de Inderbu.

La ciudad bonita albergará en el mes de agosto las finales regionales de Centro Oriente,  que reúne a los departamentos de Meta, Boyacá, Santander, Norte de Santander y a Bogotá, Distrito Capital.

En un emotivo discurso, Hernández impulsó a los deportistas escolares a continuar construyendo país a partir del cumplimiento de sus anhelos a través del deporte:

“Ustedes son nuestros embajadores, son campeones Supérate. Ya sea que se lleven una Tablet, un crédito, un kit deportivo o un plan recreacional, el valor y el impacto de este programa va más allá, porque sabemos que el solo hecho de participar en unas finales nacionales transforma vidas”.

Hasta el momento, gracias a los créditos condonables para educación superior, hay 448 campeones que están cursando sus carreras en todo el país.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.704 segundos] [Querys Ejecutados:271] [Querys Cacheados:0]