Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 26 de abril de 2018

Clara Luz Roldán pidió a Concecade sede de los Centroamericanos y del Caribe Escolares 2021
Honduras reemplazará a Venezuela en la presidencia

Con la aceptación por unanimidad de la designación de Honduras como presidente del Concecade (Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes 2018-2020, para suceder a Venezuela, se realizó en Cali la asamblea del organismo deportivo continental.

Tras agradecerle a Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, y a su equipo por la hospitalidad de Colombia en el marco de la asamblea del Consejo Americano del Deporte (CADE) que se desarrolla en la Sucursal del cielo hasta este fin de semana, también se aceptó la postulación de México y Aruba para las dos vicepresidencias.
Durante las discusiones, la asamblea optó por reducir de cuatro a dos las vicepresidencias y hacerlas más efectivas, para que operen las áreas estratégicas de esta asamblea. También se dio el visto bueno a la la versión final del himno presentado por Venezuela. También por los delegados de los países dieron su voto positivo para que, en el 2019, Venezuela, Caracas-Vargas organice los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que debió.
Después de felicitar a este país hermano, la directora de Coldeportes y presidenta del Consude, Clara Luz Roldán, le propone formalmente  a los países presentes: Aruba, Barbados, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, Venezuela, que Cali se convierta en sede de la séptima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe escolares para el año 2021.
Este jueves la agenda de reuniones, ya específicamente del CADE, se iniciará con las participaciones del Alcalde Maurice Armitage, de la Gobernadora Del Valle, Dilian Francisca Toro, y de Roldán como anfitriona de las sesiones. Además, al mediodia se desarrollará una rueda de prensa donde se responderán las inquietudes de los periodistas acreditados.
Toda información de prensa durante el evento:
Diego León Giraldo
3103417767


Andrés Rivera
3155230232

Andrea Mesías

3002058816

prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.435 segundos] [Querys Ejecutados:288] [Querys Cacheados:0]