Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 22 de febrero de 2018

LA DIRECCIÓN DE SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS SE REUNIRÁ CON LOS DIRIGENTES DEPORTIVOS DE LA ZONA CAFETERA
Supérate en el Eje Cafetero

A pocos días de haber iniciado las inscripciones a Supérate Intercolegiados de Coldeportes, Daniela Hernández, directora del programa, visitará Manizales para socializar con las cabezas de los entes deportivos del Eje Cafetero el desarrollo del proceso.

Los dirigentes deportivos del Eje Cafetero se reunirán con la directora de Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, y su equipo técnico  los próximos 22 y 23 de febrero para tratar los temas esenciales de su participación en el programa deportivo más grande del país. Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda son los departamentos que conforman la región y que harán parte de esta nueva versión de las justas escolares. 
Esta zona le ha dado al país grandes deportistas como Susan Daniela Cañaveral, campeona de salto alto; el triatleta Eduardo Londoño Naranjo; la judoca Jessica Ocampo y la atleta antioqueña Evelyn Rivera. Estos representantes, además de dejar en alto el nombre de su tierra, lograron obtener créditos educativos condonables hasta por 40 millones de pesos para estudios universitarios y elementos tecnológicos  otorgados por el programa insignia de Coldeportes, bajo la dirección de  Clara Luz Roldán.
En 2017 esta región logró la inscripción de 560.951 niños, niñas, jóvenes y adolescentes entre los 7 y los 17 años de edad, del total de 3.781.704, de 9.848 instituciones educativas de los 1.102 municipios de todo el país. En la actual versión se espera una gran participación de esta zona que tiene un alto nivel deportivo y para esto es necesario aclarar a sus dirigentes los objetivos que tiene para este año el programa gubernamental.
Las inscripciones se pueden hacer a través de www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co
 
• Deportes de conjunto y atletismo, categorías pre juvenil y juvenil, desde el primero de febrero  hasta el 9 de marzo.
• Deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, desde el primero de febrero  hasta el 13 de abril.
• Las categorías iniciación y pre infantil, desde el primero de febrero  hasta el 27 de abril.
Facebook: @superateintercolegiados
Instagram: superateintercolegiados
Twitter: @Superate_Col
 

 

prensa Supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.489 segundos] [Querys Ejecutados:275] [Querys Cacheados:0]