Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 01 de diciembre de 2017

La selfie del Presidente con los 171 Campeones Supérate que viajan a Bolivia
Un momento único

Un emocionante encuentro entre la delegación Colombia que representará al país en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares en Cochabamba, Bolivia, y el presidente Juan Manuel Santos se produjo en la Casa de Nariño.

Una selfie congeló el momento en que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió con los deportistas de Supérate intercolegiados que representarán a Colombia en los Juegos Sudamericanos en Bolivia, para augurarles los mejores éxitos a estos pequeños y futuros medallistas.
¿Cómo describes esta experiencia? "¡Ufff! No tengo palabras. Es decir, fue increíble, ¿Conocer al presidente? Nunca lo pensé; y que se tomara fotos con nosotros, menos. Él es el mejor", así lo expresó Dayro Julio Agamez, de la disciplina de atletismo.

 

Por su parte Laura Sofía Gómez, ajedrecista de la delegación, también compartió: "El Presidente ha hecho mucho por el deporte y se nota que le importamos. Así como nos dijo en el mensaje que podiamos ser campeones como en los Bolivarianos, vamos a demostrarle que a nosotros también nos va a ir muy bien".

 

Con la bendición del alto mandatario, los atletas estarán llegando, el próximo 2 de diciembre, a la inauguración en la ciudad de Cochabamba para iniciar estas justas del sur del continente e intentar retener el título que obtuvo Colombia el año pasado durante los pasados Sudamericanos que se realizaron en Medellín.

 

prensa superate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.915 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]