Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 08 de septiembre de 2017

Natalia Linares, la vallenata Supérate de saltos dorados
La atleta recibió reconocimiento de Coldeportes

Natalia Linares recibió de manos de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, un reconocimiento por sus resultados deportivos. Con 14 años, logró tres medallas doradas en los Juegos Sudamericanos Escolares del año pasado, tiene récord nacional en salto largo y varios títulos nacionales.

El reconocimiento de Coldeportes a la atleta Natalia Linares se hizo en el marco del Regional Caribe de Supérate Intercolegiados que se realiza por estos días en la ciudad de Valledupar. A la entrega del reconocimiento se sumó el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez.

Para la doctora Roldán es pertinente que Coldeportes haga estos homenajes a los deportistas juveniles que van por el camino olímpico “En Supérate están los futuros medallistas mundiales y olímpicos. En Natalia tenemos asegurado el reemplazo de Catherine Ibargüen” comentó la directora de Coldeportes al momento de entregar el reconocimiento a la atleta.

Natalia es estudiante de noveno grado del Gimnasio del Norte, institución educativa que le ha otorgado una beca completa de estudios como incentivo a su dedicación y resultados deportivos.

También es poseedora del récord nacional de salto largo en su categoría, con una marca de 5,74 metros, sumado a los dos títulos nacionales en el programa Supérate Intercolegiados, de Coldeportes. El evento más importante que tienen las categorías menores en Colombia.

“este reconocimiento me llena de motivos para seguir adelante, me hacen sentir que tengo una gran responsabilidad pero a la vez un gran respaldo” reconoce feliz la triple campeona sudamericana.
 

Las competencias podrán seguirse en vivo y directo vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co

prensa superate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.271 segundos] [Querys Ejecutados:297] [Querys Cacheados:0]