Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 23 de agosto de 2017

La directora de Coldeportes, presente la Regional Llanos de Supérate
Clausura con altura

Aauca se convirtió por primera vez en epicentro de la Regional Llanos de Supérate Intercolegiados, que este jueves 24 de agosto tendrá su acto de clausura en el coliseo Los Fundadores, con la presencia de la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán, a las 4 p.m.

La directora de Coldeportes, presente la Regional Llanos de Supérate Las competencias de la categoría juvenil se están llevando a cabo en los diferentes escenarios de la ciudad de Arauca
[+] Ampliar Imagen
Desde el pasado 13 de agosto, la capital araucana ha sido protagonista de las competencias de Supérate Intercolegiados, que reúne a 1.900 deportistas escolares de las instituciones educativas de Amazonas, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el departamento sede.
Los participantes que compiten por cupos a la Final Nacional han podido disfrutar de la hospitalidad, gastronomía y las bellezas paisajísticas de esta región oriental del país. Los deportistas que esperan obtener su pase a la final, que se desarrollará en octubre en el Valle del Cauca, se enfrentan en fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.
Esta región, que históricamente ha sido golpeada por la violencia, hoy goza de paz y tranquilidad, y eso permitió que fuera escogida para ser sede de la Regional, además de contar con la infraestructura que ha permitido el adecuado desarrollo de las competencias.
Es importante resaltar que en esta versión de Supérate, a las diferentes rondas se inscribieron 9.511 deportistas escolares del departamento de Arauca, de los que 1.529 son de su capital. Y de 2012 a 2016 se han entregado 3.621 incentivos a los estudiantes e instituciones educativas que han tenido una actuación destacada en el programa. Este año, en la Regional Llanos, que comprende los siete departamentos de la zona, se han entregado 1.134 incentivos, que consisten en implementos deportivos y tecnológicos.
Este jueves, durante el acto de clausura, con la presencia de la directora de Coldeportes Nacional, el coliseo Los Fundadores, a las 4 p.m., se hará además un reconocimiento a José Belisario y Shirley Luna, atletas paralímpicos araucanos que llenaron al país de gloria al alzarse con algunas medallas en el reciente campeonato de para-atletismo realizado en Londres.
El acto del jueves contará también con la presencia del gobernador  de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, el alcalde Benjamín Socadagüi y demás autoridades de la región.

 Consulte la programación del baloncesto, fútbol salón, y voleibol juvenil en  http://www.superateintercolegiados.gov.co/superate/eventos/regionales_2017/llanos_arauca

Podrá seguir las competencias vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co

prensa supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.259 segundos] [Querys Ejecutados:279] [Querys Cacheados:0]