Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 07 de junio de 2017

En marcha Departamentales de Supérate en Cesar
Las competencias irán hasta el 19 de julio

En deportes de conjunto, los ganadores pasarán a la fase regional Caribe; mientras que los deportistas campeones en deportes individuales, excepto los atletas, llegarán directo a la Final Nacional, que se desarrollará en el Valle de Cauca.

La capital vallenata se convirtió en epicentro de los eventos departamentales de Supérate Intercolegiados que se realizan desde el miércoles y hasta el 19 de julio.

En la primera entrada ingresarán alrededor de 926 deportistas de 25 municipios entre competidores, docentes y entrenadores que se medirán en baloncesto, voleibol, atletismo, atletismo adaptado y ajedrez.

El 13 de junio se desarrollarán las competencias en las disciplinas de judo y patinaje en el municipio de Aguachica, mientras que el boxeo se hará en Valledupar.

Entre el 14 y el 17 de junio entrarán a competir deportes de conjunto en la categoría pre juvenil y tenis de mesa y ciclismo. La última tanda será entre el 18 y 19 con el porrismo, taekwondo, natación, tejo y gimnasia artísticas

El Cesar espera seguir con ese buen proceso en el deporte escolar, luego de conseguir los títulos del baloncesto prejuvenil y el fútbol juvenil el año inmediatamente anterior.  

Cabe recordar que la sede del regional Caribe será en la ciudad de Valledupar, que acogerá entre el 14 y 23 de agosto a jóvenes de Atlántico, Magdalena, Bolívar, La Guajira, Sucre, Córdoba y San Andrés, por los cupos a la Final Nacional que tendrá como sede el Valle del Cauca.

prensa superate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.050 segundos] [Querys Ejecutados:279] [Querys Cacheados:0]