Coldeportes



barra
a a a a

martes, 09 de mayo de 2017

Continúa el compromiso de la entrega de incentivos
39 créditos condonables para educación superior entregará en Bogotá Supérate Intercolegiados

Este miércoles, en Bogotá se entregarán 39 créditos condenables por 40 millones de pesos cada uno, a los campeones de Supérate Intercolegiados que cursaban grado 11 durante la pasada Final Nacional del programa, que se realizó en noviembre pasado.

Los reconocimientos se entregarán en el marco de los encuentros con la regiones liderados por el área de posicionamiento y liderazgo deportivo de Coldeportes, en los que se dan a conocer las estrategias para los eventos deportivos que culminarán con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En el acto de Bogotá se verán beneficiados 28 deportistas y 11 entrenadores que se colgaron medallas doradas representando a Bogotá, Cundinamarca, Meta, Tolima y Huila.  
El evento se desarrollará en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) y contará con la asistencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; la coordinadora técnica y administrativa del programa Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández; la directora del área de posicionamiento y liderazgo deportivo, Ana Milena Orozco, y el director del IDRD, Orlando Molano.
Entre los deportistas más destacados que asistirán están: los atletas Éider Arévalo y Luis Fernando López, los boxeadores Ingrit Valencia y Céiber Ávila, la karateca Stella Urango y la pesista Ubaldina Valoyes.

En lo que va de 2017 se han entregado 106 reconocimientos, equivalentes a 4.240.000.000 en varias regiones del país como Valledupar, Cali, Medellín y Bucaramanga, que ha permitido que todos estos jóvenes tengan la posibilidad de hacer un proyecto de vida gracias al deporte.

prensa supérate

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.396 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]