Coldeportes



barra
a a a a

martes, 22 de noviembre de 2016

Los mejores beisbolistas y softbolistas estudiantiles del país
Montería se prepara para dar inicio a la Final Nacional Supérate Intercolegiados

Desde el 24 al 29 de noviembre llega el turno para las competencias de sóftbol femenino y béisbol masculino categoría B (15 a 17 años) de la Final Nacional Supérate Intercolegiados en la ciudad de Montería, departamento de Córdoba. Se espera una delegación de más de 264 participantes, entre deportistas, personal médico y entrenadores.

En el campeonato de softbol competirán los departamentos de Atlántico, Sucre, Bogotá, Córdoba, Bolívar y Antioquia; en tanto que para béisbol se disputará el torneo entre delegaciones de Bolívar, Atlántico, Sucre, Valle del Cauca, Antioquia y Córdoba.

El emblemático Estadio Eugenio Valdez será el escenario para el desarrollo de las competencias de softbol y el Estadio 18 de Junio abrirá sus puertas al ‘Rey de los Deportes’, el béisbol, con entrada libre para todos los que quieren disfrutar de los partidos.

Los competidores tendrán la oportunidad de ganar un crédito condonable de 40 millones de pesos para deportistas del grado once que se alcen con el título. Para los estudiantes de otros grados se entregarán  tablets y como los entrenadores también ganan en Supérate Intercolegiados, se tiene contemplado que reciban tablets o créditos condonables para estudios de postgrado hasta por 5 millones de pesos.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.288 segundos] [Querys Ejecutados:260] [Querys Cacheados:0]